Foro
¡ Hola Ferran2012 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Ferran2012 !
Le pido disculpas por la demora.
¿Conectado directamente el descodificador al router le funcione correctamente los canales ?
El soporte que damos es conectando directamente el desco al router.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar06-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
¿Puede realizar un reset de fábrica al router y quitar el cable de la corriente del desco y volver a ponerlo?
Un saludo.
Samuel
- Ferran201217-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
he realizado el reset de fábrica en el router y el problema persiste tal y como lo describí al inicio del hilo.
saludos
- Técnico-Movistar08-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
No he recibido respuesta.
Si sigo sin contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
- Ferran201206-11-2019Yo probé el VDSL
Hola,
no, he realizado la prueba conectando con un cable directo al router y tampoco me funcionan, se bloquean al cabo de 5-6 segundos. Cambio de canal 5-6 segundos y se bloquean de nuevo. En cambio, programas en diferido sí permite verlos.
un saludo