Foro
Comercial.Global_movistar
29-03-2021Moderator
Hola madronho
Las restricciones de llamadas de tarificación especial y mensajería Premium no tienen coste, si necesitas que lo gestionemos, facilitanos tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
madronho
01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por responder, en total tengo 4 líneas, con los datos del titular te valdrían o necesitas los datos de cada línea?
De todas formas lo consulto y ya te digo-
Un saludo
madronho
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar01-04-2021Moderator
Hola madronho
Necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas móviles a gestionar.
Un saludo
Cristina