Foro

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
26-05-2025
Resuelto

Cómo dar de baja el fútbol

Buenas tardes:

Me di de alta para ver el fútbol.  Aproveché una oferta que había, creo, en agosto.  Ahora que ha acabado la liga y no habrá fútbol hasta agosto me gustaría darme de baja (no me parece muy lógico pagar por algo que no vuelve a empezar hasta dentro de un par de meses).

Me gustaría saber si se puede dar de baja en esta zona o debo llamar al 1004 o en mi página de mimovistar.

Esperando alguna noticia...

Gracias por adelantado.

• Hola Marga_Alemany,

Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

Hola Nanodb1706 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España. Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).    

Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el proveedor de servicio de tu país.   

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!    

Un saludo, Alexander.  

Nanodb1706
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2025

Hola buenas tardes hace meses que quiero dar de baja al servicoo de futbolt y no puedo comunicarme por ningun canal quisiera alguna respuesta de como hacerlo ya que todo los meses me cobran 20mil pesos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

Hola Marga_Alemany,

Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola Marga_Alemany,

Como hemos estado hablando, vamos a tramitar la baja del paquete Fútbol Total. 

Para finalizar la tramitación se te ha enviado un SMS con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Se te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el pedido de baja.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas. 

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola, Marga_Alemany 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.