Foro
Si la caja de Orange es libre, solo tienes que insertar la SIM en ella.
En caso contrario, o la liberas o necesitas un AFR (Acceso fijo radio) Huawei b310-s22 que trae un puerto de teléfono [Movistar Internet Radio]. Con lo que puedes conectar la teleasistencia en él.
Yo puse un AFR sustituyendo una caja voz Vodafone que se averió. Cambié el APN y listo. Además si tienes poca cobertura, puedes insertarle antenas externas.
Y si la línea móvil tiene datos, puedes usarlos ya que el AFR los convierte a wifi (pero hasta que se agote tu bolsa de datos contratada).
- txetxo196920-04-2021Yo probé el VDSL
Una consulta: Sé que las cajas de voz (de todos los operadores) funcionan con una tarjeta SIM, pero ¿han de estar obligatoriamente conectadas además a una línea fija?
- Técnico-Movistar25-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes txetxo1969
Esperamos que haya sido útil la información que te brindaron. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
- fjimene420-04-2021Yo probé el VDSL
Una caja de voz convierte la señal radio de un móvil para ser usada con un teléfono fijo normal, o un inalámbrico, y en la mayor parte de las ocasiones para la Teleasistencia. No se pueden conectar a una red cableada de telefonía fija, si te refieres a esto.
- txetxo196920-05-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Sí, compré una y ahora solo falta acoplarle una SIM. Lástima que en Movistar no haya tarifas apropiadas para servicios de teleasistencia.
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator