Foro

Hiperhuevo
Más integrado que la RDSI
23-05-2014

Cómo ver mi Contrato

Buenas,

me gustaría que me indicasen cómo puedo ver mi contrato de movistar fusión con todas las características asociadas a él. Además, me gustaría saber por qué es la única opción deshabilitada en todo en el menú de "mi movistar".

Un saludo y gracias. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2014

Hola @Hiperhuevo,

He editado tu mensaje, porque no es recomendable que publiques ciertos datos como tus números de teléfono.

Informarte que actualmente tienes permanencia en las líneas móviles que finalizan en -200 y -304. En ambos casos, finalizaría el 14/02/2015. En el primer número el importe a abonar actualmente sería de 60 euros y en el segundo, 86 euros.

Un saludo:smileyhappy:

Hiperhuevo
    23-06-2014

Buenas,

Los números de los que deseo conocer la permanencia son: (EDITADO POR SEGURIDAD) y la línea de fijo que está asociada al Movistar Fusión es (EDITADO POR SEGURIDAD)

Muchas gracias y un saludo.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2014

Hola Hiperhuevo 

Confirmame por mp los números de teléfono de los que quieres conocer las condiciones.

Hiperhuevo
    29-05-2014

Buenas,

Lo que deseo es saber cuáles son las condiciones de permanencia de todas mis líneas y servicios, así como la penalización por terminar el contrato por mi parte.

Un saludo y gracias.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2014

Hola @Hiperhuevo,

Te refieres a las condiciones generales de prestación del servicio?

Hiperhuevo
    26-05-2014

Buenas,

siento comunicarle que no ha contesado a mi pregunta, puesto que esas son las características del contratos y no las condiciones, las cuales no puedo ver ni encontrar de ninguna manera. Le agradecería me enviase una copia del contrato al cual estoy suscrito. 

Un saludo y gracias.

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    26-05-2014

Hola @Hiperhuevo,

La tarifa que tienes es Movistar Fusión 4G, dispones de llamadas ilimitadas en el móvil y 1 GB de conexión de datos. En el fijo dispondrías de llamadas ilimitadas a fijos nacionales, bono de 50 minutos para llamadas a móviles de lunes a domingo y 500 minutos para llamadas a móviles sábados y domimgos.

Un saludo:smileywink:

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2014

Hola Hiperhuevo y bienvenido a la Comunidad,

En la factura del fijo, puedes verificar el tipo de Fusión que tienes activado.

En todo caso, si quieres, puedes enviarme por mp el número de teléfono y NIF para informarte de las condiciones de tu tarifa.