Foro
lo puse asi, pero me dice que tengo que cambiar otra contraseña me sale asi cuando intento ingresar a mi area de cliente, "Hemos aumentado los requisitos de seguridad en las contraseñas y es necesario que cambies la tuya. Puedes hacerlo desde la opción 'Regístrate o recupera la contraseña'. Disculpa las molestias" y justo quería ingresar porque quiero activar mi hbo, y no quiero volver a cambiar la contraseña
Hola Dolores Lozano,
Si para poder acceder al área privada de Movistar te pide que cambies la contraseña por requisitos de seguridad, debes hacerlo.
Un saludo.
- Dolores Lozano09-09-2024Yo probé el VDSL
ES QUE NO PUEDE SER, YO PONGO MI CONTRASEÑA Y ME PIDE QUE LA CAMBIE Y YA NO LA VOY A CAMBIAR, QUIERO QUE SEA LA MISMA
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dolores Lozano Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dolores Lozano
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, intenta cambiarla poniendo tu contraseña y añadiéndole por ejemplo un 0 delante o bien detrás, te resultaría más fácil memorizar la contraseña. Si por seguridad la está pidiendo es necesario modificarla. Sentimos lo sucedido; si podemos ayudarte en algo más nos comentas.
Saludos, Xavier.