Foro
Hola de nuevo, Cocinero Real
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada, para que puedas vincular tu nuevo usuario.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
Hola,
Pues la verdad es que ha funcionado… me dice que todavía a tengo otro mail asociado.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, acláranos si activaste Disney+ asociando el nuevo correo de manera correcta y aún así, no te permite ingresar con este email.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Seguí el enlace que me llegó por SMS. He seguido el proceso, pero al finalizar ha dado error, y me ha pedido que lo intentara mas tarde. Al volverlo a intentar, me ha dicho que está asociado a otro correo, y no me asigna el nuevo.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, comprueba borrando el historial de navegación, caché y aceptando cookies, posteriormente, realiza el procedimiento nuevamente o accede mediante diferentes dispositivos.
Un saludo,
María.