Foro
Hola,
Pues la verdad es que ha funcionado… me dice que todavía a tengo otro mail asociado.
Hola, Cocinero Real
Por favor, acláranos si activaste Disney+ asociando el nuevo correo de manera correcta y aún así, no te permite ingresar con este email.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Seguí el enlace que me llegó por SMS. He seguido el proceso, pero al finalizar ha dado error, y me ha pedido que lo intentara mas tarde. Al volverlo a intentar, me ha dicho que está asociado a otro correo, y no me asigna el nuevo.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, comprueba borrando el historial de navegación, caché y aceptando cookies, posteriormente, realiza el procedimiento nuevamente o accede mediante diferentes dispositivos.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real15-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde 2 equipos distintos, y con edge y chrome, y nada.