Foro
Hola, Cocinero Real
Por favor, acláranos si activaste Disney+ asociando el nuevo correo de manera correcta y aún así, no te permite ingresar con este email.
Un saludo,
María.
Seguí el enlace que me llegó por SMS. He seguido el proceso, pero al finalizar ha dado error, y me ha pedido que lo intentara mas tarde. Al volverlo a intentar, me ha dicho que está asociado a otro correo, y no me asigna el nuevo.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, comprueba borrando el historial de navegación, caché y aceptando cookies, posteriormente, realiza el procedimiento nuevamente o accede mediante diferentes dispositivos.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real15-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde 2 equipos distintos, y con edge y chrome, y nada.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.