Foro
Seguí el enlace que me llegó por SMS. He seguido el proceso, pero al finalizar ha dado error, y me ha pedido que lo intentara mas tarde. Al volverlo a intentar, me ha dicho que está asociado a otro correo, y no me asigna el nuevo.
Hola, Cocinero Real
Por favor, comprueba borrando el historial de navegación, caché y aceptando cookies, posteriormente, realiza el procedimiento nuevamente o accede mediante diferentes dispositivos.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real15-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde 2 equipos distintos, y con edge y chrome, y nada.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
En ese caso, es necesario que contactes directamente con Disney+, para solicitar el cambio o recuperación de la cuenta de correo. Solicitarán que te identifiques proporcionando el número administrativo de la oferta contratada, el cual puedes conocer a través de la interfza de TV: Mientras se visualiza un canal lineal en directo, pulsar la tecla de “avance rápido” o “fast forward”, aparecerá en pantalla el número administrativo. Es el mismo número que aparece de vez en cuando en pantalla durante alguna de nuestras retransmisiones.
Para contactar con Disney+ y gestionar este cambio, puedes utilizar los siguientes medios:
- Web: https://help.disneyplus.com
- Correo electrónico: help@disneyplus.com
- Teléfono: +34911234548, disponible de 09:00 am a 21:00 pm.
Un saludo,
María.