Foro
Cocinero Real
15-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde 2 equipos distintos, y con edge y chrome, y nada.
Comercial-movistar
15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
En ese caso, es necesario que contactes directamente con Disney+, para solicitar el cambio o recuperación de la cuenta de correo. Solicitarán que te identifiques proporcionando el número administrativo de la oferta contratada, el cual puedes conocer a través de la interfza de TV: Mientras se visualiza un canal lineal en directo, pulsar la tecla de “avance rápido” o “fast forward”, aparecerá en pantalla el número administrativo. Es el mismo número que aparece de vez en cuando en pantalla durante alguna de nuestras retransmisiones.
Para contactar con Disney+ y gestionar este cambio, puedes utilizar los siguientes medios:
- Web: https://help.disneyplus.com
- Correo electrónico: help@disneyplus.com
- Teléfono: +34911234548, disponible de 09:00 am a 21:00 pm.
Un saludo,
María.