Foro

Leire15's avatar
Leire15
Yo probé el VDSL
06-03-2013

cambiar de movistar a jazztel,OPINIONES PORFA

Tengo problemas con movistar porque me cobran 27 euros ma siva por una instalaion que no la han realizado,puse reclamacion pero como seimpre nadie me llama.despues de años con movistar queria un movil samsung galaxy s3 y resulta que no hacen ninguna oferta.entonces me pasare a jazztel que dicen que la penalizacion la pagan ellos,alguien sabe si esto es cierto?quiero opiniones

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Sisabel-Movistar's avatar
    Sisabel-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2013

Hola de nuevo @Leyre15

No me has enviado datos, por lo que no puedo decirte nada sobre la reclamación a la que supongo haces referencia con los "27 euros + Iva"  importe que esperas te abonen. Si quieres te lo puedo mirar.

En cuando a los terminales, decirte que, con fusión cualquier terminal finanaciado seguro saldrá mejor que si te lo proporcionan a cambio de una tarifa muy superior y menores prestaciones, teniendo en cuenta esta tarifa más alta durante todo el periodo de compromiso de permanencia.

Saludos.

• Leire15's avatar
    Leire15
    Yo probé el VDSL
    14-03-2013

Buenos dias,me dijeron que me abonarian los 27 euros mas iva,hoy vere si es asi.Por otro lado,tengo FUSION hasta diciembre pero vamos que tendre que mirar bien orque si alguien me oferta samsung galaxy s3 me cambio,xq en movistar me piden 550 euros y lo tengo liberado por 479 euros y si otra compañia me da mas barato me cambiare

• Hola @Leire15

Como has hecho otras consultas en otros hilos, no sé si te servirá de algo si te ofrezco mi ayuda.

Evidentemente todo lo aportado por PIRUCHI es muy acertado :smileyhappy:y, como no, yo tengo que decir que Movistar propone un producto muy ventajoso a medio y largo plazo para los clientes con Movistar Fusión.

Te sugiero consultar en la página las preguntas frecuentes sobre Fusión que, posiblemente te ayuden a tomar decisiones.

Si en lo referente a la reclamación no te han resuelto alguna duda, puedes enviar por privado datos de titular y línea y te informo de lo que vea.

Saludos.

• PIRUCHI's avatar
    PIRUCHI
    Yo probé el VDSL
    06-03-2013

Respecto a la reclamación ¿la has puesto por Internet? ahí sabes en todo momento cómo va la solución a la misma, a mi, todas las que he puesto (y son unas cuantas) siempre me han contestado en sentido positivo o negativo.

Lo de Jazztel... bueno, la oferta que hace Jazztel más parecida a Fusión es la de "pack ahorro 600", tiene 100 minutos más que Fusión de llamadas, en cuanto a datos los mismos Gigas (1) pero creo que no entran los sms ilimitados, que, por ejemplo en mi caso es muy importante tenerlos gratuitos ya que envio una ingente cantidad mensual.

Precio? anuncian 34,95 precio final, pero ¡¡ojo¡¡ aparte hay que sumar la cuota de línea que sumada se te pone exactamente al mismo precio que Fusión: 49,95

Líneas móviles adicionales... si, más baratas 13,50 pero con la mitad de minutos y de datos.

No puedo decirte nada de si Jazztel te paga la penalización por permanencia de aqui, pero el caso es que me suena haber oido algo pero no se de qué operador.

El móvil, bueno, también los venden a plazos, pero la verdad no se comparativamente con Fusión como quedan.

Así que ya te digo, un producto parecido, a un precio parecido, Jazztel supera en ciertas cosas (minutos moviles) a Fusión pero tiene, para mi, la gran carencia de los sms.

Un saludo.