Foro
8 Respuestas
- cashgo25-01-2014Yo probé el VDSL
Pues lo único que se me ocurre es hacerme la Fusión con Movistar (tengo el movil Orange) pero no me apetece nada después de todo esto y no hay color con los terminales que te ofrecía YOIGO GRATIS.
Además donde vivo llega una porquería de cobertura poco más de 2 megas.
- elgoland24-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
No te vas en el fijo, pero sí en el móvil.
Además, te facture quien te facture, la contratación de todo se hace a través de Yoigo, que es quien ofrece el paquete. Es como si hace unos años (o incluso actualmente en la mayoría de los ADSL), contratas el fijo o ADSL con otra compañía y te dice que no te lo puede dar porque ya tienes contratado con telefónica que es quien finalmente te da el servicio. En ese caso es la propia compañía la que se querella contra telefónica. En este caso, como han llegado a algún acuerdo entre ellas según parece ser, Yoigo no tiene ningún interés en iniciar nada. En mi caso el lunes voy a ir a solicitarlo a una tienda de Yoigo. Si me dicen que no lo hacen, solicitaré una hoja de reclamaciones ya que no me querrán dar esa negativa a portar por escrito, procediendo a presentarla ante consumo de la Comunidad, realizar escrito ante la OMIC con copia de dicha hoja y ponerme en contacto con lo mismo con la comisión nacional de la competencia, realizando una denuncia también ante ellos, tal y como viene recogido que se debe hacer en su propia página. Sin perjuicio tampoco de realizarlo tambien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
Vamos, que si no tienen una explicación legal (supongo que no, ya que de otro modo la darían), antes de acudir a la justicia ordinaria, denunciarlo ante todos los organismos que podemos en este País.
- cashgo23-01-2014Yo probé el VDSL
Pero lo curioso es que con este tipo de portabilidad no me voy a la competencia.
Ya que me mantengo en Movistar.... aunque se denomine FUSION A LA YOIGO.
La verdad que es inexplicable.
- elgoland23-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, pero no a la competencia a otra compañía, sino a la comisión nacional de la competencia, a ver que opinan de que se te impida acceder a una oferta de otra compañía.
- cashgo23-01-2014Yo probé el VDSL
Yo sólo quiero portar el ADSL y tampoco me dejan diciendo que desde MOVISTAR no lo permiten.
La verdad que no lo entiendo porque seguimos siendo clientes de MOVISTAR con el ADSL.
Porqué están haciendo esto (las dos compañias que están ofertando un producto en común)?.... al final nos iremos a la competencia.
- AnIB-Movistar08-01-2014Antiguo Moderador
pep1966 lo desconozco. Eso sí, no puedes portar el paquete completo sino por separado el fijo y ADSL, y por otro lado el móvil.
- pep196607-01-2014Yo probé el VDSL
hola!en yoigo me dicen que no pueden hacer portabilidad de movistar fusion
si se puede hacer por que me dicen que no
- AnIB-Movistar07-01-2014Antiguo Moderador
¡Bienvenido a la comunidad pep1966 :smileyhappy:!
El motivo deben explicártelo en yoigo porque desde Movistar no ponemos ningún impedimento para que se porte una línea puesto que es un derecho del cliente.
Un saludo:smileywink:.