Foro

sonidotv
Yo probé el VDSL
05-11-2024
Resuelto

Cambiar de Tarifa

Buenos días. Actualmente con mi Tarifa Conecta Max el precio ya me resulta difícil de mantener. ¿ existe otra tarifa más económica, con unas prestaciones parecidas ?. Estoy intentado obtener que cambiar de compañía, pero ya se me sale de presupuesto el precio de mi tarifa. 
Gracias y saludos

• sonidotv lamentamos tu decisión de marcharte, por el momento, desde la Comunidad no podemos ofrecerte una tarifa de menor importe, manteniendo esos servicio tal y como te ha indicado nuestro compañero.

No obstante, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

sonidotv lamentamos tu decisión de marcharte, por el momento, desde la Comunidad no podemos ofrecerte una tarifa de menor importe, manteniendo esos servicio tal y como te ha indicado nuestro compañero.

No obstante, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

sonidotv
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Pues no me queda más remedio que hacer el cambio a otra compañía. Porque hasta O2, tiene mejores ofertas
    Gracias por todo

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, sonidotv.

Teniendo en cuenta lo que requieres, te aclaramos que no disponemos de una tarifa de menor valor para cumplir con cada una de las características que específicas.

Un saludo, Dairon. 

sonidotv
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

He enviado por privado los datos 

Comercial-movistar
    06-11-2024

Hola sonidotv 

Puedes acotar los productos contratados a tus necesidades. Por favor coméntanos que es lo que deseas mantener contratado, facilítanos tu DNI por privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.