Foro
Hola ClienteCabreao
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Mensaje enviado con los datos y adjuntando factura donde se ve la dirección incorrecta(marcado en rojo).
- Comercial.Global_movistar01-02-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- ClienteCabreao01-02-2023Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de información.
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que se corrijan los datos erróneos de la dirección que tenemos registrada en el sistema, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia