Resuelto
Foro
ClienteCabreao
01-02-2023Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de información.
Comercial_movistar
01-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que se corrijan los datos erróneos de la dirección que tenemos registrada en el sistema, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- ClienteCabreao01-02-2023Yo probé el VDSL
Mensaje respondido con los datos solicitados.
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos trasladado la referencia catastral que nos has facilitado al área encargada. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita