Foro
Hola ClienteCabreao
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se ha abierto una gestión para que se corrijan los datos erróneos de la dirección que tenemos registrada en el sistema, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Mensaje respondido con los datos solicitados.
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos trasladado la referencia catastral que nos has facilitado al área encargada. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- ClienteCabreao06-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Espero que no tardéis.
Y que para la próxima factura aparezca correctamente la dirección de instalación.