Foro
Resuelto
Comercial_movistar
01-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Hemos trasladado la referencia catastral que nos has facilitado al área encargada. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
Comercial_movistar
06-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar
- ClienteCabreao09-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Se sabe si ya está corregida la dirección de instalación?
Un saludo.
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
- ClienteCabreao06-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Espero que no tardéis.
Y que para la próxima factura aparezca correctamente la dirección de instalación.