Resuelto
Foro
ClienteCabreao
13-02-2023Yo probé el VDSL
Debe de ser muy difícil hacer el cambio...
Comercial_movistar
14-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Entendemos tu malestar.
Tenemos tu caso en seguimiento, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- ClienteCabreao22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues a seguir esperando que corrijan los errores en la dirección de instalación.
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao,
Hemos solicitado agilizar la gestión para que se pueda corregir a la mayor brevedad. Seguiremos pendientes y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes