Foro
Hola ClienteCabreao
Entendemos tu malestar.
Tenemos tu caso en seguimiento, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Hola ClienteCabreao
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- ClienteCabreao22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues a seguir esperando que corrijan los errores en la dirección de instalación.
- Comercial_movistar23-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao,
Hemos solicitado agilizar la gestión para que se pueda corregir a la mayor brevedad. Seguiremos pendientes y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar