Resuelto
Foro
ClienteCabreao
22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Pues a seguir esperando que corrijan los errores en la dirección de instalación.
Comercial_movistar
23-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao,
Hemos solicitado agilizar la gestión para que se pueda corregir a la mayor brevedad. Seguiremos pendientes y en cuanto esté finalizado te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola ClienteCabreao,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar
- ClienteCabreao27-02-2023Yo probé el VDSL
Yo también sigo esperando.
Ya cerca de que llegue otra factura y sin arreglar la dirección de instalación.
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola ClienteCabreao
Tenemos tu caso en seguimiento y vemos que la gestión sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere