Foro

Avatar de Mohawkss
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2018
Resuelto

Cambiar el número de línea móvil que viene con Fusión.

Hola, buenas tardes !.   En mi paquete Fusión viene asociado un número de línea móvil 679XXXXXX con 5GB y llamadas ilimitadas. Actualmente no le estamos dando uso y me surge la duda de si podría p...
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    08-09-2018

    Hola Mohawkss

     

    Por lo que nos estas indicando actualmente tienes una fusión no vigente y no se podría realizar el cambio de línea móvil principal a través de la web. Habría que realizar portabilidad de la línea que tienes en otro operador y ponerla como línea incluida. Una vez hecho esto se pasaría a línea principal manteniendo las mismas condiciones actuales y la que estaba como principal habría que asignarle la tarifa que más te interese.

     

    Si deseas que te realicemos la gestión nos tendrias que facilitar tus datos por privado:

     

    - Nombre del titular

    - NIF del titular

    - Número fijo

    - Número de línea móvil principal

    - Número de línea móvil a portar, de esta línea nos tienes que indicar: operador, si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y si la tarjeta la quieres recojer en tienda o recibirla en tu domicilio.

    - La tarifa que quieres que asignemos a la línea móvil principal actual una vez realicemos la portabilidad de la otra línea.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: