Cambiar el número de línea móvil que viene con Fusión.
- 08-09-2018
Hola Mohawkss
Por lo que nos estas indicando actualmente tienes una fusión no vigente y no se podría realizar el cambio de línea móvil principal a través de la web. Habría que realizar portabilidad de la línea que tienes en otro operador y ponerla como línea incluida. Una vez hecho esto se pasaría a línea principal manteniendo las mismas condiciones actuales y la que estaba como principal habría que asignarle la tarifa que más te interese.
Si deseas que te realicemos la gestión nos tendrias que facilitar tus datos por privado:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número fijo
- Número de línea móvil principal
- Número de línea móvil a portar, de esta línea nos tienes que indicar: operador, si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y si la tarjeta la quieres recojer en tienda o recibirla en tu domicilio.
- La tarifa que quieres que asignemos a la línea móvil principal actual una vez realicemos la portabilidad de la otra línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: