Foro

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2018
Resuelto

Cambiar el número de línea móvil que viene con Fusión.

Hola, buenas tardes !.

En mi paquete Fusión viene asociado un número de línea móvil 679XXXXXX con 5GB y llamadas ilimitadas.

Actualmente no le estamos dando uso y me surge la duda de si podría poner mi actual número de línea móvil 659XXXXXX (En otra compañía y con contrato) en su lugar manteniendo las condiciones que ya tiene.

Si se puede hacer ¿ llegado X día quiero volver a sacar ese número, el 659XXXXXX de este paquete fusión y volver a meterme en otra compañia o donde me venga mejor?

Me podéis dar información al respecto, por favor.

Gracias, buenas tardes.

• Hola Mohawkss

Por lo que nos estas indicando actualmente tienes una fusión no vigente y no se podría realizar el cambio de línea móvil principal a través de la web. Habría que realizar portabilidad de la línea que tienes en otro operador y ponerla como línea incluida. Una vez hecho esto se pasaría a línea principal manteniendo las mismas condiciones actuales y la que estaba como principal habría que asignarle la tarifa que más te interese.

Si deseas que te realicemos la gestión nos tendrias que facilitar tus datos por privado:

- Nombre del titular

- NIF del titular

- Número fijo

- Número de línea móvil principal

- Número de línea móvil a portar, de esta línea nos tienes que indicar: operador, si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y si la tarjeta la quieres recojer en tienda o recibirla en tu domicilio.

- La tarifa que quieres que asignemos a la línea móvil principal actual una vez realicemos la portabilidad de la otra línea.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

16 Respuestas

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    14-09-2018
    Perdón por tanta insistencia en el asunto.

Si, vale, ese detalle no lo mencioné, como bien dices si tengo otra línea móvil con 200MB y llamadas a 0cent.

Por eso mi duda al hacer la portabilidad, entiendo que el número que actualmente tiene los 5GB y llamadas ilimitadas desaparece y en su lugar queda el 659xxxxxx que quiero traer y ese otro número con 200MB.

O convivirían los tres números?
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-09-2018

Hola Mohawkss 

Te comunicamos que cualquiera de las modalidades Fusión actuales, incluyen dos líneas móviles en la cuota mensual.

Puedes cambiar de contrato Fusión las veces que quieras sin coste . Al igual que intercambiar la línea principa por la adicional .

Las líneas móviles ya no tienen compromiso de permanencia , y elijas la Fusión que elijas has de tener dos líneas móviles incluidas en ella, que aunque una de ellas , no la utilices demasiado, tampoco te genera ningún gasto adicional y  te puedes beneficiar del servicio gratuito de datos compartidos .

Te sugerimos que conozcas las ofertas actuales Fusión, pinchando aquí, y si deseas que te lo gestionemos , sólo tienes que contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo
    Llani

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    12-09-2018

La tarifa a asignar a la actual línea principal después de hacer la portabilidad, tendría que ser alguna de las 'Línea adicional #X' ? ya que conllevan X euros al mes y eso no me interesa o hay alguna manera de que esa línea 679XXXXXX no me dea gastos a mayores.

Gracias de nuevo.

• Hola Mohawkss

Por lo que nos estas indicando actualmente tienes una fusión no vigente y no se podría realizar el cambio de línea móvil principal a través de la web. Habría que realizar portabilidad de la línea que tienes en otro operador y ponerla como línea incluida. Una vez hecho esto se pasaría a línea principal manteniendo las mismas condiciones actuales y la que estaba como principal habría que asignarle la tarifa que más te interese.

Si deseas que te realicemos la gestión nos tendrias que facilitar tus datos por privado:

- Nombre del titular

- NIF del titular

- Número fijo

- Número de línea móvil principal

- Número de línea móvil a portar, de esta línea nos tienes que indicar: operador, si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y si la tarjeta la quieres recojer en tienda o recibirla en tu domicilio.

- La tarifa que quieres que asignemos a la línea móvil principal actual una vez realicemos la portabilidad de la otra línea.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Mohawkss
    El WIFI me llevó al sofá
    07-09-2018

Seleccionaría la tarifa 'Línea móvil incluida en Fusión #0' (Ya que en lo que se refiere Movistar+ solo tengo el canal #0) , indicaría el número a traer, en este caso el 659XXXXXX.

Supuestamente una vez se haga la portabilidad podría volver a cambiar la tarifa y tener los 5GB y las llamadas ilimitadas que ya actualmente tengo?

Es así?

Gracias, un saludo.

• Hola Mohawkss,

Sí puedes hacerlo. Tendrías que cambiar la tarifa que tienes ahora en la línea 679XXXXXX por alguna Tarifa #, para hacer la portabilidad de la 659XXXXXX . En este enlace puedes solicitar la portabilidad, selecciona la opción Línea móviles con Fusión y elige la Fusión que tienes.

Como no hay permanencia, puedes cambiarla cuando quieras

Salu2

Maribel