Cambiar el número de la 2ª línea móvil que viene con Fusión por otro que es prepago
- 07-11-2020
Hola MariviGil
Para poder poner el prepago dentro de la Fusión como segunda línea, es imprescindible que esté a nombre del mismo titular del contrato. En el caso de que no sea así, habrá que solicitar el cambio de titular previamente. Para saber a que nombre está tu línea prepago puedes consultarlo en el servicio de atención al cliente prepago en el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes consultarlo tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 221.
Si finalmente la líneas están a nombre del mismo titular, sí que podemos incluirla dentro de la Fusión como segunda línea. En este caso deberás indicarnos que tarifa deseas que le pongamos a la que actualmente este como segunda línea, o si no quieres mantenerla deberás darla de baja en el servicio de atención al cliente en el 1004.
Un saludo
Marisa