Foro

Avatar de gonzifp
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
11-01-2024
Resuelto

Cambiar email contacto en Mi Movistar

Buenos días, hoy me he dado cuenta de que tengo mal puesto el email de contacto en Mi Movistar, cuando lo intento cambiar me sale este mensaje:

 

Lo sentimos, ha ocurrido un error.
Por favor, vuelve a hacer tu gestión más tarde.

 

Ustedes me lo pueden cambiar, con quien puedo hablar con privado para indicarle mi email correcto.

  • Hola, gonzifp.

     

    Hemos completado el cambio de tu correo.  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos. Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    15-01-2024

    Gracias lo he mirado y aparece bien.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, gonzifp.

     

    Hemos completado el cambio de tu correo.  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos. Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola gonzifp 

     

    Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    11-01-2024

    Buenas tardes

    Ya te mande los datos por privado

    Quedo a la espera de que pongáis el correo electrónico correcto.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola, gonzifp 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico correcto, número de teléfono de contacto por si fuera necesario, confirmarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos) y lo revisamos.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Leidy