Foro

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
11-01-2024
Resuelto

Cambiar email contacto en Mi Movistar

Buenos días, hoy me he dado cuenta de que tengo mal puesto el email de contacto en Mi Movistar, cuando lo intento cambiar me sale este mensaje:

Lo sentimos, ha ocurrido un error.
Por favor, vuelve a hacer tu gestión más tarde.

Ustedes me lo pueden cambiar, con quien puedo hablar con privado para indicarle mi email correcto.

• Hola, gonzifp.

Hemos completado el cambio de tu correo.  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

5 Respuestas

gonzifp
    15-01-2024

Gracias lo he mirado y aparece bien.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

Hola, gonzifp.

Hemos completado el cambio de tu correo.  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola gonzifp 

Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isa.

gonzifp
    11-01-2024

Buenas tardes

Ya te mande los datos por privado

Quedo a la espera de que pongáis el correo electrónico correcto.

Un saludo.

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola, gonzifp 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico correcto, número de teléfono de contacto por si fuera necesario, confirmarnos los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos) y lo revisamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy