Foro

Avatar de jbpextra
jbpextra
Yo probé el VDSL
01-07-2020
Resuelto

Cambiar fusion a conecta max

Hola, me gustaría pasarme de la fusión que tengo contratada actualmente a Conecta Max y la segunda Linea Adicional Infinita. En tienda me han dicho que allí no me lo podián hacer ¿Es posible desde aquí?

  • Hola jbpextra

     

    Te informamos que podemos realizarte el cambio de tu contrato actual a Movistar Conecta Max al precio de 54.90 Euros al mes, la promoción actual es solo para altas nuevas. La línea incluida no puede pasar directamente a línea adicional infinita ya que una de las condiciones para poder contratar la tarifa es tener un servicio compatible, hasta que no tengas contrato Movistar Conecta Max no podríamos aplicarle esa tarifa. Al realizar la contratación se asigna automáticamente la tarifa Contrato 2. Una vez cumplimentado el pedido de Movistar Conecta Max ya si podríamos cambiarte la tarifa. Confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones indicadas para realizarte la gestión.

     

    Saludos. Marco.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2020

    Hola jbpextra

     

    Perdona, entonces deseas un alta nueva? tendrías que solicitar la baja de tu fusión actual llamando al 1004. El domicilio y los datos bancarios son los mismos?

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de jbpextra
    jbpextra
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

    Estoy de acuerdo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2020

    Hola jbpextra

     

    Te informamos que podemos realizarte el cambio de tu contrato actual a Movistar Conecta Max al precio de 54.90 Euros al mes, la promoción actual es solo para altas nuevas. La línea incluida no puede pasar directamente a línea adicional infinita ya que una de las condiciones para poder contratar la tarifa es tener un servicio compatible, hasta que no tengas contrato Movistar Conecta Max no podríamos aplicarle esa tarifa. Al realizar la contratación se asigna automáticamente la tarifa Contrato 2. Una vez cumplimentado el pedido de Movistar Conecta Max ya si podríamos cambiarte la tarifa. Confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones indicadas para realizarte la gestión.

     

    Saludos. Marco.

  • Hola jbpextra

     

     

    Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con los nº de teléfonos del fijo y los móvil (indicanos la línea que quieres con la tarifa Adicional Infinita).

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica