Foro

Avatar de Jpablodr
Jpablodr
Yo probé el VDSL
17-12-2017
Resuelto

Cambiar titularidad contrato movistar Fusion.

Buenos dias,

 

Me gustaria cambiar la titularidad del contrato fusion que tenemos con movistar hacia otra persona que convive conmigo, el numero de cuenta para el pago de las facturas seria el mismo que esta ahora.

 

¿que se necesita para poder cambiar el titular? Entiendo que es un cambio gratuito y no tienen ningun coste, ni ningun tipo de permanencia, ¿verdad?

 

Espero su ayuda, gracias.

  • Hola Jpablodr,

     

    Está todo correcto, la 2ª línea que se incluye en los contratos Fusión #0, Fusión Series, Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol se denomina Fusión Incluida y esa es la que tienes activada.

     

    Salu2

    Maribel

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jpablodr :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de Jpablodr
    Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    18-12-2017

    Enviado datos, quedo a la espera, gracias.

  • Avatar de Jpablodr
    Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    18-12-2017

    Buenas tardes miguel,

     

    Sigo sin noticias del cambio de modalidad de fusion a fusion 0, envie la solicitud rellenada que encontre en un post, no he obtenido repuesta aun, como otra gente que en unas horas o un dia les ha llegado los mensajes de cambio de tarifa..., y  no se como va el tema... pense que me llamarian hoy los de movistar para confirmar algo, pero no tengo noticias de ningun tipo...

     

    ¿podeis comprobarlo por favor? gracias.

  • Avatar de Jpablodr
    Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    17-12-2017

    Esperare a mañana a ver si movistar se pone en contacto conmigo para la tramitacion de modalidad de fusion contigo a fusion 0,despues de la solicitud enviada,  y entonces procedere a cerrar este hilo, puesto que el tema principal de cambio de titular ya me has solucionado la duda.

    Si tengo alguna duda mas sobre mi tramitacion a fusion 0, la puedo dejar por aqui? o es mejor que abra un post nuevo, solo con la duda a resolver? 

    gracias por todo, un saludo.

     

  • Avatar de Jpablodr
    Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    17-12-2017

    de acuerdo con lo del cambio de titular y muchas gracias.

     

    Sobre el otro hilo, lo voy a cerrar ahora, pero el compañero que me ha ayudado no me ha resulto ningun problema del cambio de modalidad de fusion contigo a fusion 0, solo me ha dado el enlace ( que ya habia conseguido en otro post esta mañana) y lo rellene, y me ha dicho que no se puede hacer nada desde la comunidad.

     

    Pero yo he leido en muchos casos, que si habeis ayudado al cambio de fusion con dicha solicitud rellenada, y habeis podido comprobar como esta el tramite del cambio con la solicitud y resolver dudas como las que yo tenia y publique en ese otro post, que ahora no tengo resueltas, el otro post el cual has debido borrar por no duplicar los temas, y lo entiendo, pero necesito mas ayuda sobre el como proceder ahora despues de la solicitud enviada y las diferentes duda que tengo con ello... ¿puedes ayudarme tu por favor?

    O me puedes dejar entrar en el otro post que tengo denegado el acceso?

  •  Hola Jpablodr

     

    Tienes este hilo abierto, en el te van a ayudar sobre  el cambio de modalidad de Fusión, en cuanto al cambio de titular eliges la opción de fijo, y cuando se tramité el cambio de titular con la llamada que te harán para realizar la grabación te van a indicar que hay que cambiar también las líneas móviles incluidas en fusión de titular y lo hacen todo en el mismo momento, el cambio de línea fija y móviles incluidos en fusión.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de Jpablodr
    Jpablodr
    Yo probé el VDSL
    17-12-2017

    muchas gracias por esta ayuda, tenemos contrato fusion, como lo hago para que no se pierda la fusion? pone indique tio de linea, "fijo o movil" es que son las dos al ser parte de una fusion con adls tambien.

     

    No podeis cambiarlo vosotros por favor? no quiero cometer ningun error. 

     

    Leido tu mensaje privado, no se en que hilo referente has procedido a borrar mi publicacion, sobre el tema del cambio a fusion 0? aun no se me ha comentado nada al respecto de como poder solucionar el cambio de modalidad de fusion, y ahora no puedo ni entrar al hilo que publique para pedir ayudar en el foro y hilo donde todo el mundo comentaba y preguntaba. ¿puedes ayudarme? estoy un poco perdido. gracias de antemano.

  • Hola Jpablodr

     

    El cambio de titular no tiene permanencia ni coste, pero si tienes alguna promoción o descuento si podrías perderlo. Puedes realizar la solicitud de cambio de titular a traves del área privada de Mi Movistar.:

     

    Te indico como hacerlo:

     

              Ir a Mi Movistar

     

              Pulsar en “mis datos”

              Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

            

     

    Saludos.Ascen-Movistar