Buenos días, sui65
Te avanzo una primera explicación.
Los dos Servicios de TV disponibles en Movistar son TV por IPTV (Fibra óptica o ADSL -Cobre-) y TV por Satélite (mediante antena parabólica).
Esos dos servicios, con tecnologías diferentes utilizan 'desco' distintos e incompatibles. Es decir, 'desco' iPlus para TV por Satélite o 'desco' movistar (diferentes modelos) para la TV por IPTV.
Estos últimos sólo pueden acceder a los contenidos HD (Alta Definición) o los más recientes, y en período de pruebas Canales y Contenidos, UHD (4K), si la TV de Movistar, además de ser mediante Internet Protocol Television (IPTV) o Televisión por Protocolo de Internet, es mediante línea telefónica por Fibra Óptica.
¿Ya dispone tu dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar?
Si fuese así, cambio de sistema o servicio de TV, instalación nuevo desco compatible con IPTV y devolución posterior del iPlus con entrega en tienda (si no es de tu propiedad y lo tienes alquilado)
En cambio, sin Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tu dirección, con la TV por IPTV , sólo contenidos SD o standard. Independiente que dispongas de un Smart TV UHD 4K.
Resumiendo.
La TV por Satélite de Movistar (anterior Canal+) y su desco compatible iPlus permite acceder a los contenidos y canales HD a los clientes que Movistar aun no puede proporcionarles Cobertura por Fibra Óptica.
Es decir, conexiones por ADSL(Cobre) o, en aquellos otros casos, también SIN cobertura por ADSL(Cobre).
En ambos, interesados en acceder a los contenidos TV Movistar en HD: TV por Satélite, mediante antena parabólica y desco compatible iPlus
Un Saludo :smileyhappy: