Voy a optar por hacer lo mismo, puesto que me sucede algo parecido. Si hay que darse de baja y volver para que lo coloquen todo gratis, pues se hace. Nadie tiene la culpa de que ellos mismos cambien normas y clausulas cada 2 por 3, que al final no entienden ni ellos, y ni las saben explicar o lo hacen de manera errónea para acabar siendo el culpable tú., Y a la postre pasar por caja como siempre. Yo llevo más de 18 años, pero eso ya no cuenta. Lo que quieren es captar nuevos clientes, y a los que llevan años, no tienen un mínimo gesto o atención como merece. Ni un mes les he dejado de pagar desde entonces, para acabar teniendo tantos problemas. Un desastre. Y encima los "caraduras" tienen el valor de quitar los partidos de fútbol de la app de la televisión, para acabar comprando un cable que vaya desde el portátil a la tele y así poder verlo. Por la app de PC o móvil si se puede y en la de la TV no, y así estuve 2 años porque no me venían a cambiar problemas que tuve con la parabólica. Pero ya contaba con un dispositivo en uso, no pudiendo utilizar un segundo, durante el tiempo del partido o lo que viera.