Foro
Hola jmblanco2019
Cuando se realiza un cambio de número (manteniendo la misma línea), la cuenta de Movistar Cloud sigue activa con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero ten en cuenta que cambiarás tu usuario, ya no será tu antiguo número de teléfono, si no el nuevo.
En el caso de que des de baja puedes recuperar los contenidos durante el período de gracia de 20 días, y puedes solicitarlo aquí.
Saludos, Isa.
En realidad, el número, al que me quiero asignar el contenido de Movistar Cloud, no es nuevo, sino que tiene ya más de dos años. Los dos números están asociados al mismo contrato Fusion y yo soy el titular de los dos números, por lo que entiendo que soy el mismo usuario. En estas condiciones, ¿sería posible asignar el contenido de la cloud al otro número?
Gracias.
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmblanco2019
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
- Comercial-movistar23-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmblanco2019
Como te indicamos anteriormente, si cambias de numeración mantenemos tu cuenta de Movistar Cloud con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero tu usuario cambiará; ya que, no será tu antiguo número de teléfono, si no tu otra línea contratada.
Un saludo
Leidy
- Jesús Pedro01-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola, yo necesito cambiar el número de teléfono de mi cuenta por otro, que está en el mismo contrato con Movistar
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesús Pedro
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo
Leidy