Foro

David_1234's avatar
David_1234
El WIFI me llevó al sofá
24-05-2024
Solved

Cambio de paquete miMovistar

Hola,

tengo Movistar MAX 600 (59,90€) con el paquete básico de televisión de 12 euros, motor, multiplus (dos decos) y todo el fútbol con una línea adicional (7,90 con 20Gb y llamadas ilimitadas). ¿Podría cambiarme al nuevo paquete de 52,90€ y añadir los mismos paquetes de tv que tengo ahora con Movistar MAX conservando la línea adicional a 7,90 y añadir si quiero cualquier otro paquete de televisión como ficción, deportes etc, o esa conectividad de 52,90 o solo es para privilegiados nuevos clientes y/o tiene alguna limitación para contratar canales adicionales y seguir con la línea de móvil adicional a precio reducido?

• Buenos días, David_1234 

Te avanzo la información 

Movistar Base, 52,90 €/mes , permite ahora añadir Paquetes TV adicionales. Sin embargo está reservada para altas nuevas.

En este otro Hilo, y muy reciente, así lo comunican  los Moderadores Movistar 

Movistar Base + Paquete motor 

Un Saludo 🙂

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

Hola, David_1234 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta sobre el Movistar Base. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero esta es una tarifa únicamente disponible por el momento para altas nuevas. 

Un saludo.

Heiner.

• David_1234's avatar
    David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    24-05-2024

Sí bueno lo de siempre. Discriminando a los ya clientes. Algo made in Movistar. No me esperaba milagros para los ya clientes.

Gracias.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-05-2024

Buenos días, David_1234 

Te avanzo la información 

Movistar Base, 52,90 €/mes , permite ahora añadir Paquetes TV adicionales. Sin embargo está reservada para altas nuevas.

En este otro Hilo, y muy reciente, así lo comunican  los Moderadores Movistar 

Movistar Base + Paquete motor 

Un Saludo 🙂