Foro
Hola jvr1976 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, te pedimos disculpas por las gestiones que no es posible realizar actualmente a través de Mi Movistar. La APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Si lo deseas, te podemos ayudar desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información de los cambios que deseas realizar, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
- jvr197614-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hecho ya lo teneis por privado
pero os digo q nunca he podido hacerlo ni por la app ni via weeb , y llevo meses intentandolo por tanto no es cuestion de actualizaciones
por otro lado no pretendo cambiar nada ahora, quiero poder hacerlo cuando yo quiera y ver la opciones que hay, que no puedo ni verlas..
- Comercial.Global_movistar15-02-2023Moderator
Hola jvr1976
Puedes probar acceder al configurador MiMovistar insertando tu código postal y pulsando sobre "todavía no soy cliente".
Por otro lado, te informamos que con la nuevas tarifas MiMovistar, actualmente no es posible realizar cambios de programación desde el Área privada ya que hay deshabilitadas varías funciones que esperamos que estén disponibles pronto.
Recuerda que cuando quieras solicitar cualquier modificación puedes solicitarlo en la Comunidad y estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
Tere
- jvr197615-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere. no creo que esa sea una solución ni es real ademas
hace unas semanas se lo cambie a mi padre, insisto que soy la unica persona que conozco que no puede modificar su plan...y ademas vuestro departamento tecnico y comercial me dijo que deberia poder hacerlo y esto fue de antes de ayer.
la solucion no puede ser uqe lo haga desde fuera de mi perfil...eso no me vale..quiero poder cambiar lo que yo cquiera cuando yo quiera sin tener que estar llamando al 1004.