Foro
Hecho ya lo teneis por privado
pero os digo q nunca he podido hacerlo ni por la app ni via weeb , y llevo meses intentandolo por tanto no es cuestion de actualizaciones
por otro lado no pretendo cambiar nada ahora, quiero poder hacerlo cuando yo quiera y ver la opciones que hay, que no puedo ni verlas..
Hola jvr1976
Puedes probar acceder al configurador MiMovistar insertando tu código postal y pulsando sobre "todavía no soy cliente".
Por otro lado, te informamos que con la nuevas tarifas MiMovistar, actualmente no es posible realizar cambios de programación desde el Área privada ya que hay deshabilitadas varías funciones que esperamos que estén disponibles pronto.
Recuerda que cuando quieras solicitar cualquier modificación puedes solicitarlo en la Comunidad y estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
Tere
- jvr197615-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere. no creo que esa sea una solución ni es real ademas
hace unas semanas se lo cambie a mi padre, insisto que soy la unica persona que conozco que no puede modificar su plan...y ademas vuestro departamento tecnico y comercial me dijo que deberia poder hacerlo y esto fue de antes de ayer.
la solucion no puede ser uqe lo haga desde fuera de mi perfil...eso no me vale..quiero poder cambiar lo que yo cquiera cuando yo quiera sin tener que estar llamando al 1004.
- jvr197615-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
????
- Comercial.Global_movistar15-02-2023Moderator
Hola jvr1976
Tal y como te hemos informado actualmente los clientes con paquete MiMovistar no tienen la opción de realizar cambios en la tarifa desde el Área privada.
Por otro lado, vía web, al estar en una zona regulada, para poder realizar cualquier gestión sobre tu tarifa es necesario que contactes con un asesor comercial desde cualquier canal de atención, incluida la Comunidad, debido a que los productos pueden variar con respecto la oferta general.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Tere
- jvr197615-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bdias
alguien me va a poder ayudar??