Foro
Hola jvr1976
Puedes probar acceder al configurador MiMovistar insertando tu código postal y pulsando sobre "todavía no soy cliente".
Por otro lado, te informamos que con la nuevas tarifas MiMovistar, actualmente no es posible realizar cambios de programación desde el Área privada ya que hay deshabilitadas varías funciones que esperamos que estén disponibles pronto.
Recuerda que cuando quieras solicitar cualquier modificación puedes solicitarlo en la Comunidad y estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
Tere
Hola Tere. no creo que esa sea una solución ni es real ademas
hace unas semanas se lo cambie a mi padre, insisto que soy la unica persona que conozco que no puede modificar su plan...y ademas vuestro departamento tecnico y comercial me dijo que deberia poder hacerlo y esto fue de antes de ayer.
la solucion no puede ser uqe lo haga desde fuera de mi perfil...eso no me vale..quiero poder cambiar lo que yo cquiera cuando yo quiera sin tener que estar llamando al 1004.