Foro
Hola Tere. no creo que esa sea una solución ni es real ademas
hace unas semanas se lo cambie a mi padre, insisto que soy la unica persona que conozco que no puede modificar su plan...y ademas vuestro departamento tecnico y comercial me dijo que deberia poder hacerlo y esto fue de antes de ayer.
la solucion no puede ser uqe lo haga desde fuera de mi perfil...eso no me vale..quiero poder cambiar lo que yo cquiera cuando yo quiera sin tener que estar llamando al 1004.
????
- Comercial.Global_movistar15-02-2023Moderator
Hola jvr1976
Tal y como te hemos informado actualmente los clientes con paquete MiMovistar no tienen la opción de realizar cambios en la tarifa desde el Área privada.
Por otro lado, vía web, al estar en una zona regulada, para poder realizar cualquier gestión sobre tu tarifa es necesario que contactes con un asesor comercial desde cualquier canal de atención, incluida la Comunidad, debido a que los productos pueden variar con respecto la oferta general.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Tere
- jvr197615-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Tere pero creo qeu seguimos sin entendernos...
a mi me cambiaron a mimovistar por uqe creian que asi se solucionaria el tema de no poder elegir, contratar o quitar paqutes...yo llevo casi 20 años en movistar...o mas....no se si me explico. se de lo que hablo.
vuelvo a pedir que se revise el tema.
- Comercial.Global_movistar15-02-2023Moderator
Hola jvr1976
Lamentamos reiterarnos en la información facilitada anteriormente en cuanto a que actualmente no es posible modificar la oferta contratada desde el área privada.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela