Foro
Hola crespo500,1,
En primer lugar, si eres cliente de Fusión con tv Satélite, indicarte que para poder cambiar de tecnología es necesario comprobar que dispones de cobertura en tu domicilio.
Por favor, entra en este enlace y completa los siguientes datos para que comprobemos tu cobertura.
Si dispones de cobertura de fibra, puedes consultar la oferta comercial de Fusión.
En respuesta a tu consulta sobre precios, te aclaramos que las tarifas para Adsl son similares a las de Fibra de 100 Mb y el cambio de tecnología no conlleva un coste para el cliente.
Si tienes cobertura de fibra y estás interesado en un cambio de Fusión, puedes tramitarlo directamente a través de tu área de cliente de Mi Movistar, en la App o si lo prefires, lo podemos gestionar desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos enviaras un mensaje privado con tus datos personales (dni, nombre y apellidos, teléfono fijo, líneas móviles y dirección completa).
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Patricia
- crespo500,113-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Patricia
Tengo ya fusión (fibra), o sea que la cobertura (comprobado) es correcta.
Mi pregunta es pasar de satélite (TV) a digital (TV), si es posible (obviamente cambiando de descodificador) y si se mantiene el paquete de programas o existe variación y cuanto costaría, si hay diferencia. NO interesa contratar fusión, ya la tengo.
Disculpa si no me supe explicar la primera vez
Muchas gracias
Santiago Crespo
- Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola crespo500,1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli - Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola crespo500,1
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli - Comercial.Global_movistar16-03-2020Moderator
Hola crespo500,1
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles