Foro
Buenas tardes
Estaria de acuerdo con DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Sin embargo creo que en la situación actual, la devolución del terminal que tengo (satélite) seria complicado (tienda comerciales cerradas), Por ello me gustaría saber cual sería el mejor momento para el cambio y para evitar el cobro de dos recibos
Muchas gracias
Saludos cordiales
Santiago Crespo
En la actual situación los dispositivos viejos de satélite te los recoge el técnico que te instala el uhd wifi por lo que puedes pedir el cambio ahora sin problemas. Te entrega un justificante de devolución aparatos. Podrías aprovechar y pedirte un segundo deco uhd para otra tv. El coste aparato es el mismo y el servicio multi por tu tarifa cuesta 7,86 al mes, en fusiones total ey superiores el coste multi es gratuito.
saludos
- Comercial_movistar13-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Con respecto a tu consulta, como indica Santiroca (muchas gracias por tu aportación), en el pedido que realicemos para la modificación de la tarifa podemos solicitar al técnico la retirada del equipo de satélite.
Sobre las mensualidades, no tendrías dos recibos, ya que al modificar la Fusión, hasta que se finalice el pedido se factura tu tarifa actual y a partir de dicho periodo el nuevo producto. Puedes realizar la gestión cuando prefieras.
Si deseas realizar el trámite lo puedes hacer por este mismo medio.
Un saludo.
Yoli
- crespo500,114-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Nada que disculpar estamos viviendo una situación excepcional y hay cosas mucho mas prioritarias.
Si es como decis, estoy interesado entonces en un (uno solo) DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
Santiago Crespo
- Comercial_movistar15-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
En relación a tu solicitud, hemos tramitado pedido para el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra, con petición de descodificador UHD smart wifi y mando, ambos equipos los recibirás por envío logístico (autoinstalacion), en los próximos días, no te damos plazo exacto debido a la situación actual.
Por otro lado, y con respecto a la devolución de equipos en tienda Movistar, ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver el descodificador de satélite y su mando, en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo
Ángeles