Foro
Hola crespo500,1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.
Con respecto a tu consulta, como indica Santiroca (muchas gracias por tu aportación), en el pedido que realicemos para la modificación de la tarifa podemos solicitar al técnico la retirada del equipo de satélite.
Sobre las mensualidades, no tendrías dos recibos, ya que al modificar la Fusión, hasta que se finalice el pedido se factura tu tarifa actual y a partir de dicho periodo el nuevo producto. Puedes realizar la gestión cuando prefieras.
Si deseas realizar el trámite lo puedes hacer por este mismo medio.
Un saludo.
Yoli
Buenas tardes
Nada que disculpar estamos viviendo una situación excepcional y hay cosas mucho mas prioritarias.
Si es como decis, estoy interesado entonces en un (uno solo) DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
Santiago Crespo
- crespo500,120-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Todo solucionado y funcionando correctamente. Se puede dar por cerrado este hilo.
Muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Santiago Crespo
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
Por lo que nos indicas, el cambio que has observado en la luz del router no ha afectado al correcto funcionamiento del equipo.
No obstante, antes de abrir una incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba siempre que los cables estén correctos
- Apaga el router durante 1 minuto
- Si después de encender el router persiste la incidencia , realiza un reset con un palillo en el router durante 15 seg .
Si tras realizar estas comprobaciones la incidencia persistiera, puedes comunicar una avería a través de tu área privada de Mi Movistar.
Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
- crespo500,117-04-2020Yo probé el VDSL
buenas noches
perfecto, disculpen, lo de 10 gb me confundió, creyendo que era otro paquete.
Muchas gracias
Tengo otra consulta pero desconozco si tengo que abrir otro hilo. En cuyo caso indiquen-lo por favor. La instalación perfecta, vemos los canales y desde hoy Netflix. Sin embargo hasta ayer todos los botones del deco estaban en azul (pantalla y Wifi +), y desde hace unas horas (hoy) el del Wifi + en rojo y parpadeando lentamente. Sin embargo la programación se puede ver sin problemas (Netflix incluido).
La pregunta es supone algún problema serio? (entiendo que no debería). Que puede significar? Como lo puede solucionar?
Muchas gracias y disculpas por mi equivoco con relación al tema del paquete Movistar.
Saludos cordiales
Santiago Crespo
- Comercial_movistar17-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
Hemos consultado tu contratación y actualmente consta que tienes Fusión Base 10GB 600Mb con Netflix x2, es la misma contratación que nos indicas.
Saludos. Toñi
- crespo500,116-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias
Nos ha llegado, descodificador UHD smart wifi y mando, se ha instalado correctamente. pero al ir al apartado mi cuenta sale "fusión base 10 GB, cuando en realidad hemos pedido el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra(86 euros/mes). Ver hilos anteriores
Desconozco si es una situación puntual, en cuyo caso interesaría la opción de Fusión base X2 600 mb, porque de la otra desconozco que comprende y precio, y de Fusión base X2 600 mb es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Santiago Crespo
Desconocemos
- Comercial_movistar15-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
En relación a tu solicitud, hemos tramitado pedido para el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra, con petición de descodificador UHD smart wifi y mando, ambos equipos los recibirás por envío logístico (autoinstalacion), en los próximos días, no te damos plazo exacto debido a la situación actual.
Por otro lado, y con respecto a la devolución de equipos en tienda Movistar, ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver el descodificador de satélite y su mando, en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo
Ángeles