Foro
Hola crespo500,1
Hemos consultado tu contratación y actualmente consta que tienes Fusión Base 10GB 600Mb con Netflix x2, es la misma contratación que nos indicas.
Saludos. Toñi
buenas noches
perfecto, disculpen, lo de 10 gb me confundió, creyendo que era otro paquete.
Muchas gracias
Tengo otra consulta pero desconozco si tengo que abrir otro hilo. En cuyo caso indiquen-lo por favor. La instalación perfecta, vemos los canales y desde hoy Netflix. Sin embargo hasta ayer todos los botones del deco estaban en azul (pantalla y Wifi +), y desde hace unas horas (hoy) el del Wifi + en rojo y parpadeando lentamente. Sin embargo la programación se puede ver sin problemas (Netflix incluido).
La pregunta es supone algún problema serio? (entiendo que no debería). Que puede significar? Como lo puede solucionar?
Muchas gracias y disculpas por mi equivoco con relación al tema del paquete Movistar.
Saludos cordiales
Santiago Crespo