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Hola crespo500,1
Por lo que nos indicas, el cambio que has observado en la luz del router no ha afectado al correcto funcionamiento del equipo.
No obstante, antes de abrir una incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba siempre que los cables estén correctos
- Apaga el router durante 1 minuto
- Si después de encender el router persiste la incidencia , realiza un reset con un palillo en el router durante 15 seg .
Si tras realizar estas comprobaciones la incidencia persistiera, puedes comunicar una avería a través de tu área privada de Mi Movistar.
Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Buenas tardes.
Todo solucionado y funcionando correctamente. Se puede dar por cerrado este hilo.
Muchas gracias por todo
Saludos Cordiales
Santiago Crespo