Foro
Hola, ipesquer
Entendemos lo que nos comentas, si lo prefieres desde aquí podemos indicarte cuento importe te incrementa la factura, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Buenos días.
El que no entiende soy yo. Ya te estoy diciendo lo que me vais a subir 9,99€, bueno, a todos los que tengan Fusión La Liga X 4, ergo ya conocemos el importe de la nueva factura que además está expresamente dicho en la comunicación. Adjunto foto.
Si como comentas entiendes lo que os pido, entonces desglosar para este paquete Fusión la subida por los distintos servicios que engloba que, como te comentaba, considerando el importe de cada uno de ellos, no cuadra.
Salvo que lo justifiquéis, los clientes con paquetes fusión tendremos adicionalmente un concepto desconocido de subida extra. Sólo pido transparencia, algo que a las empresas de servicios les cuesta mucho prestar en no pocas ocasiones a los clientes.
Gracias