Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, yohana.1
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, yohana.1
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para ayudarte con el cambio de titular.
En caso de que, hayas realizado el trámite por otro canal de atención, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, yohana.1
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para ayudarte desde aquí con esta solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI de ambos titulares, junto con la foto del documento por ambas caras.- Cuenta bancaria que será asociada al contrato.
- Líneas sobre las cuales se gestionará el cambio.
- Número de contacto del actual titular.
- El teléfono y horario de contacto del nuevo titular para poder realizar la grabación de consentimiento.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.