Foro

Avatar de Cenes
Cenes
Yo probé el VDSL
22-02-2025
Resuelto

Cambio de titular de persona física a sociedad

Buenas tardes, recientemente he cambiado de titular de persona física a sociedad, me he dado de alta en la aplicación Mi Movistar sin problema y he visto la factura por el tramo de días que he tenido desde el cambio de titular.

Tengo dos dudas,  

-Actualmente, con el nuevo titular no veo mi contrato, que es el mismo de antes……

-por otro lado, necesito facturas de cuando era titular persona física, pero no puedo ya acceder con los datos antiguos…..¿cómo lo hago?

Quedo a la espera de vuestra contestación.

Gracias.

  • Hola, Cenes 

     

    Para revisar el contrato que tienes, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Nombre del anterior titular:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Adicional, si deseas que te enviemos las facturas a tu correo electrónico, puedes enviarnos por mensaje privado un escrito solicitando las facturas de los meses que te interesan, el número de la línea asociada a la tarifa y una imagen con el DNI por ambas caras.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2025

    Hola, Cenes 

     

    Hemos recibido tus datos y por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2025

    Hola, Cenes 

     

    Para revisar el contrato que tienes, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Nombre del anterior titular:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Adicional, si deseas que te enviemos las facturas a tu correo electrónico, puedes enviarnos por mensaje privado un escrito solicitando las facturas de los meses que te interesan, el número de la línea asociada a la tarifa y una imagen con el DNI por ambas caras.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.