Cambio de titular de persona física a sociedad
Buenas tardes, recientemente he cambiado de titular de persona física a sociedad, me he dado de alta en la aplicación Mi Movistar sin problema y he visto la factura por el tramo de días que he tenido desde el cambio de titular.
Tengo dos dudas,
-Actualmente, con el nuevo titular no veo mi contrato, que es el mismo de antes……
-por otro lado, necesito facturas de cuando era titular persona física, pero no puedo ya acceder con los datos antiguos…..¿cómo lo hago?
Quedo a la espera de vuestra contestación.
Gracias.
Hola, Cenes
Para revisar el contrato que tienes, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Nombre del anterior titular:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Adicional, si deseas que te enviemos las facturas a tu correo electrónico, puedes enviarnos por mensaje privado un escrito solicitando las facturas de los meses que te interesan, el número de la línea asociada a la tarifa y una imagen con el DNI por ambas caras.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.