Foro

Avatar de marchur
marchur
Me electrocuté con el PLC
22-11-2016

Cambio de titular por separación.

Buenos dias, llevo 2 semanas intentando hacer una cambio de titular, y no nos salimos.

 

A raiz de una separación, necesito cambiar de Titular mi contrato de Fusión, donde actualmente esta el movil de mi ex-mujer y de mi hijo.

 

hasta hace 2 semanas, mi linea movil tambien pertenecia a ese Fusión, pero lo saqué contratando un VIVE34.

Podeis ayudarme con el cambio de Titular de TODO EL CONTRATO FUSION, por favor?

 

Como comprendereis es incómodo, además, por trabajo necesito dar de alta un Nuevo Fusion en mi nuevo domicilio, y no puedo disponiendo de un Fusion a mi nombre ya.

 

Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AnaM-Movistar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    29-11-2016

    Hola marchur,

     

    Ya tienes cambio de titular realizado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta.

     

    Salu2.

     

  • Avatar de marchur
    marchur
    Me electrocuté con el PLC
    23-11-2016
    Buenas tardes.

    Es el 3r intento de hacer esto, Esmeralda.
    Gracias por el esmero, pero parece que la cosa ni da mas de si.

    Deberé personarme en una tienda con mi EX mujer, y hacer el tramite juntos.

    No se si llevarle flores, o bombones. Que me recomendais?
  • Avatar de EsmeRe-Movistar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    23-11-2016

    Hola marchur,

    Para poder hacer el cambio de titular deberá ir al área privada

             Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

             Pulsar en “mis datos”

             Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

             Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

    Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

    Tras ello  recibirá en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

    Un saludo. Esmeralda

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-11-2016

    Hola marchur

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

     

    Un saludo

  • Avatar de marchur
    marchur
    Me electrocuté con el PLC
    23-11-2016
    Privado enviado.

    Gracias.

  • Buenos días, marchur.

     

    Desde la Comunidad lo que podemos hacer es consultar el estado de tu solicitud. Para ello, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la nueva titular y los tuyos.

     

    Quedo pendiente.

     

    Un saludo, Bea.

  • Avatar de marchur
    marchur
    Me electrocuté con el PLC
    22-11-2016

    Gracias por responder Tania, pero así lo hice, y no hay manera.

     

    Inicié el trámite por la WEB haciendo los pasos que tu indicas, pero no ha avanzado nada de nada.

    Se puso en contacto conmigo alguien de Atencion al cliente (A. Hueso), indicando que comprendia mi situación, pero ya no tengo mas respuestas. 

     

    El pedido realizado por WEB era el SE5875515, puedes realizar alguna comprobación, por favor?

    Empieza a ser urgente, por temas de trabajo, y tambien emocionales.

     

    Gracias.

  • Hola marchur

     

    El cambio de titularidad del paquete Fusión lo podeis solicitar a través de la web si pulsas sobre este enlace. Como puedes ver en él, se solicita un teléfono de contacto del nuevo titular ya que, por seguridad, es necesario llamarlo y grabar la conversación. Dentro del apartado de "Observaciones" también podeis dejar constancia de un horario de contacto.

     

    Un saludo,

    Tania