Foro

angeliT
Más integrado que la RDSI
13-04-2026
Resuelto

cambio deco a UHD

Buenos dias. En casa tengo el deco normal, no pone que sea UHD, por lo que he visto, en Junio dejara de funcionar, como puedo hacer para que me lo cambien? en la app de mi movistar en los productos contratados, me aparece que tengo un deco UHD por wifi, nunca lo he tenido, desde que se instalo la fibra tengo uno normal, supongo que sera algun error de la app. Ya me diran para enviar los datos. Gracias

• Hola angeliT 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

John

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2026

Hola angeliT 

¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

Saludos, 

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola angeliT 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola angeliT

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto a lo que nos indicas sobre el decodificador, vamos a hacer la revisión correspondiente, una vez finalizada, nos pondremos en contacto contigo a través de los medios registrados en la solicitud para dar continuidad a la gestión.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola angeliT

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.