Foro
Hola , no he enviado datos porque tengo varias dudas . El domicilo donde se encuentra ahora instalado fusión no podría quedarse sin línea , entonces que debería hacer ..? Contratar otra modalidad .? Puedo ser titular de dos fibras .? Creo que antes no era posible .
hay varias preguntas o cuestiones
. No puedo perder el número de línea fija en el domicio actual fusión
. Mismo titular dos fibras .?
. TEngo un dispositivo vinculado a fusión y quiero mantener las mismas condiciones , se puede ?
Hola NuriaFonoll
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta sobre si quieres realizar alguna gestión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
- NuriaFonoll10-12-2021Yo probé el VDSL
Al cambiar la modalidad de contrato en el domicilio actual y pasar a fusión en el Domicio nuevo ( en el cual ya está hecha la instalación de fibra y actualmente estamos con O2 ( Movistar) podría usar el mismo descodificador autoinstalable que está instalado actualmente en el domicilio actual al contratar fusión en el nuevo ?
- Comercial.Global_movistar10-12-2021Moderator
Hola NuriaFonoll
Puedes conservar el descodificador si se tramita un traslado, en cambio si es un contrato de alta nueva, se instalarían equipos distintos.
Saludos. Toñi
- NuriaFonoll10-12-2021Yo probé el VDSL
Perdonad pero es que no me aclaro . Traslado de línea no se puede hacer porque me habéis dicho que se pierde el número de línea fija al ser un cambio de provincia ?