Foro
Hola NuriaFonoll
Puedes conservar el descodificador si se tramita un traslado, en cambio si es un contrato de alta nueva, se instalarían equipos distintos.
Saludos. Toñi
Perdonad pero es que no me aclaro . Traslado de línea no se puede hacer porque me habéis dicho que se pierde el número de línea fija al ser un cambio de provincia ?
- Comercial.Global_movistar14-12-2021Moderator
Hola NuriaFonoll
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar10-12-2021Moderator
Hola NuriaFonoll
Al ser un cambio de provincia, no se puede mantener el número fijo. En este caso, se realizaría baja y alta y no se podría conservar los equipos del contrato anterior, ya que estos tendrías que devolverlos en un plazo de 15 días tras tramitar la baja de contrato.
Saludos. Toñi
- NuriaFonoll19-03-2022Yo probé el VDSL
Pues vaya impedimentos que ponéis con todo