Foro
Hola RUBUS
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Seguiremos el caso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola RUBUS
Nos informan que se deben a migraciones automáticas que llevan haciéndose desde hace meses. Se mandaron comunicaciones hace tiempo pero se ha tardado en realizar el cambio. Esta migración no afecta a las condiciones de contrato ya que se ha puesto en la línea móvil un bono de datos infinitos. La única diferencia que tendrías la opción de adquirir un dispositivo en alquiler.
Saludos
Pilar
- RUBUS29-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Indican que "se hicieron comunicaciones al respecto hace tiempo".
Por favor, para mi caso particular, pueden indicarme la fecha exacta en la que se me comunicó. Yo no tengo constancia.
Gracias.
- Comercial_movistar30-11-2022Moderator
Hola RUBUS
Nos indican que las comunicaciones se realizaron entre marzo y mayo vía email o SMS.
Para los contratos Inicia Infinito, concretamente, a finales de abril.
Como te indicamos, mantienes las prestaciones y tu contrato tiene acceso a dispositivo en Arrendamiento con opción a compra.
Puedes consultar en este enlace de nuestra web.
Un saludo
Cristina
- RUBUS30-11-2022Yo probé el VDSL
Lo reviso.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola RUBUS
Trasladamos tu respuesta al área responsable. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela