Foro

jmsolanot
Yo probé el VDSL
27-11-2024
Resuelto

cambio móvil

quiero cambiar de móvil aprovechando la oferta por el black friday y dar mi movil usado a cambio. ¿cómo funciona exactamente?

19 Respuestas

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Y una cosa más: Solo hay recompra  cuando se paga a plazos?

Si se paga al contado no hay esta opción?

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Pero cuando se inicia el proceso de recompra?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

Hola, jmsolanot.

Tras realizar el proceso de recompra puedes escoger si aplicar el descuento correspondiente de hasta 399,5€ como ingreso a tu cuenta o como descuento de hasta 8,50€/mes durante 47 en tu factura.

Un saludo, Dairon.

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Entonces, ¿es independiente de la compra de un nuevo dispositivo?

Comercial-movistar
    01-12-2024

Hola, jmsolanot.

El proceso de recompra se utiliza para que puedas entregar tu antiguo equipo con el fin de que se te dé un pago por él. 

En cuanto al método de pago, puedes elegir la opción transferencia bancaria. Dicho ingreso se realizará en el momento que el equipo llegue al proveedor. El tiempo máximo de pago es de 30 días desde la entrega del dispositivo.

Un saludo, Dairon. 

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

En qué momento del proceso se apunta que se quiere cambiar un móvil por otro.

Estoy haciéndolo y me lleva directamente a la forma de pago.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, jmsolanot 

Puedes realizar el proceso para la valoración del dispositivo por medio del enlace informado anteriormente. El iPhone debe estar en perfecto estado para conseguir la valoración de 399,5 €. Puedes seleccionar la opción del descuento mensual de hasta 8,50 €/mes durante 47 meses o puedes solicitar la devolución por medio de transferencia bancaria.

Para cualquier duda sobre el proceso de la operación de recompra puedes escribir al siguiente correo electrónico soporte@recompra.movistar.es.

Un saludo.

Andrés.

jmsolanot
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Tengo interés en un iphone 15 pro y el que tengo actualmente es un XR de 128 GB, ¿cuanto saldría y cómo se hace el cambio?

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, jmsolanot 

Con las ofertas del Black Friday puedes acceder al iPhone 15 de 128 Gb, o 256 Gb, con la promoción de recompra. Si cuentas con un iPhone SE-2 2020 o superior, puedes hacer el proceso por medio del siguiente enlace, para que se realice la valoración de tu dispositivo y de esa manera obtener un descuento por la compra del equipo estimado en 399,5 €, o lo puedes adquirir como dispositivo rent con un descuento de hasta 8,50 €/mes durante 47 meses. 

Un saludo.

Andrés.