Cambio mando deco antiguo por nuevo mando vocal
- 01-12-2022
Buenos días, TecnoWin
Te avanzo la información.
Coincide que mi caso particular, como Cliente Movistar, ha debido ser bastante similar al tuyo.
Caundo yo contraté con Movistar el servicio y alquiler del desco UHD * , 24 de junio de 2018, aun no estaba disponible el Mando Vocal Movistar Plus+, + 10 €
Fue casi dos años después, con su lanzamiento comercial, cuando pasó a estar incluido, sin coste adicional, con los desco Descodificador UHD Smart WiFi y Descodificador UHD
Por ese motivo, adquirido por mi el Mando Vocal, 26 de febrero de 2020, tuve que abonar entonces sus 10 € de coste (8,2644 € + IVA) e incluido con la factura Movistar de abril de 2020.
Es compatible y no es necesario devolver el Mando a distancia que tienes actualmernte. ¿Motivo? A diferencia de los desco UHD, Servicio en alquiler y equipos que continúan siendo propiedad de Movistar, el Mando vocal, en este caso concreto, lo estás comprando y por esa razón pasa a ser de tu propiedad (Eso sí, debes conservar el mando a distancia antiguo)
(*) ¿Puedo comprar un Desco UHD?
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.Un Saludo 🙂